Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hilary Duff

Hilary Duff confiesa que podría pasarse todo el día viendo a su hija recién nacida

La actriz reveló que pudiera mirar a su hija todo el día, mientras compartió una fotografía en la que aparece viendo cómo duerme la pequeña Mae.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciar la llegada de su tercer bebé, el pasado 24 de marzo, Hilary Duff se ha mostrado emocionada y feliz en sus redes sociales por el nuevo integrante de la familia, de quien confesó, no se le puede despegar.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de “Lizzi McGuire” compartió una tierna imagen con sus seguidores, donde aparece la pequeña Mae recostada sobre el césped al mismo tiempo que Duff la observa con amor.

La también cantante escribió un mensaje sobre la foto en la que asegura que podría estar viendo a su hija todo el día, resaltando el amor que le tiene a la pequeña que llegó a alegrar aún más la vida familiar.

El Imparcial: imagen de artículo

Hilary es esposa de Matthew Koma, a quien conoció en 2015 cuando colaboraron en su quinto álbum de estudio titulado “Breath In Breath Out” pero se involucró con él sentimentalmente hasta 2018.

La pareja dio a luz a su primera hija, Banks, de 2 años de edad, poco después de casarse en diciembre de 2019, aunque la exestrella de Disney Chanel, cuando conoció a Koma, ya tenía a su hijo Luca.

Actualmente Luca tiene 9 años y es producto de la relación con su exesposo Mike Comrie.

Antes de sus dos matrimonios, la también empresaria tuvo dos relaciones serias con los cantantes Aaron Carter y Joel Madden.

En esta nota