Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Hijos de Pepe Aguilar ven a su hermano José Emiliano Aguilar

Ángela, Aneliz y Leonardo Aguilar, vuelven a ver a su hermano José Emiliano Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe Aguilar aparte de ser un cantante reconocido en el país por toda su trayectoria artística, también es un padre que ha inculcado a sus hijos la unión y la comunicación entre ellos.

En su más reciente publicación de su cuenta de Instagram, el también compositor compartió una fotografía en el que aparecen Ángela, Aneliz y Leonardo Aguilar a lado de su hermano José Emiliano, que en el 2017 pasó un difícil proceso legal.

Hacía tiempo que no podíamos tomar una foto así, no hay fecha que no se llegue", escribió el cantante al pie de la foto.

En la publicación los seguidores de Pepe Aguilar hicieron llegar sus buenos deseos, mientras que otros reconocieron el gran talento que hay en la familia.

Durante el año pasado por medio del programa 'De primera mano' se dio a conocer que José Emiliano estaba volviendo a empezar a hacer su vida después de un escándalo que lo llevó a pasar tres años en libertad condicional en Estados Unidos.

Ante esta situación por su puesto el intérprete de "Prometiste" y "Ni contigo ni sin ti", no lo dejó sólo en ningun momentoy pagó alrededor de 15 mil doláres de fianza para que su hijo pudiera salir y estar seis meses en rehabilitación.

Según el portal de TVNotas el joven se rehabilitó de la adicción que tenía con el alcohol en una clínica en Tijuana, donde fue llevado por su madre, Carmen Treviño.

En esta nota