Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Hijos de Jenni Rivera compartieron fotos inéditas de la cantante, para celebrar su cumpleaños 53

La “Diva de la banda” falleció hace casi diez años en un trágico accidente aéreo.

Avatar del

Por Redacción/GH

La “Diva de la banda” falleció hace casi diez años en un trágico accidente aéreo.

La “Diva de la banda” falleció hace casi diez años en un trágico accidente aéreo.

MÉXICO.- En el año 2012 la famosa cantante Jenni Rivera perdió la vida en un lamentable accidente de Avión y a casi una década de suerte, sus hijos han aparecido en redes sociales para homenajear a su madre quien hoy 2 de julio estaría cumpliendo 53 años.

Recuerdos

Johny López el hijo menor de la cantante compartió en sus redes fotografías de La Diva de la Banda.

Me doy cuenta de que a medida que crezco, más te necesito, tanto a tu guía y a tu amor. A veces, cuando era más joven, solía pensar que habría un día en el que estaría insensible a todo y simplemente estaría bien. Estaba equivocado”, comenzó a escribir el joven.

Por su parte, Jacquie Rivera también compartió una divertida imagen desde su Instagram en donde se puede ver a Jenni Rivera sonriendo y disfrutando unas frituras.

Jenicka López no se quedó atrás y, aunque colocó menos palabras que sus hermanos, sí mostró una imagen en donde se le ve de niña, mientras está sentada en las piernas de La diva de la banda. 

Chiquis Rivera no se quedó callada y también, desde sus Instastories, compartió una antigua imagen de la intérprete de éxitos como De contrabando, Querida socia o Cuando muere una dama con un pastel de cumpleaños.

En esta nota

Comentarios