No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hijos de Fernando Del Solar mejoran de sarampión

 Así lo compartió el conductor, quien comentó que desde el jueves pasado sus hijos se infectaron con este virus.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Fernando del Solar(Agencia Reforma)

Fernando del Solar | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hijos de Fernando del Solar están ganando la lucha contra el sarampión.
 
 Así lo compartió el conductor, quien comentó que desde el jueves pasado sus hijos se infectaron con este virus; sin embargo, debido a que todos están vacunados, la enfermedad no se desarrolló de manera completa.
 

Gracias a Dios estuvo leve (la enfermedad) porque tienen todas las vacunas. A mi hijo Luciano, de 11 años, y Francesca, de 10 (hija de su actual pareja Anna Ferro) les pegó poquito, tenían ronchitas, pero Paolo, de 8, sí le brotó completo, en todo el cuerpo", afirmó del Solar en entrevista.
 

 Incluso, Ferro también tuvo reacción a esta enfermedad.
 
 "Ana también tuvo poquitas ronchitas y eso que ella está vacunada. A mí no me dio nada, gracias a Dios, creo que ya traigo demasiados anticuerpos", expresó el argentino.
 
 El también actor desconoce dónde se pudieron haber contagiado.
 
 "Desde que les brotó, tomé fotos, se las mandé a los doctores y por los síntomas les recetaron paracetamol y un ungüento para la comezón. Afortunadamente ya van de salida", dijo.
 


 Por esta semana, los hijos del argentino, producto de su relación con Ingrid Coronado, yacen en su casa; luego estarán con su mamá, esto debido al acuerdo al que llegó la pareja tras su separación.
 
 Del Solar recientemente reapareció en redes sociales luego de haber estado internado por más de 50 días en el hospital a causa de una bacteria que le impedía respirar.

En esta nota

Comentarios