Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

Hijos adoptivos de Laura Flores buscan a sus padres biológicos

Dos de los cuatro hijos de Laura Flores son adoptados y tienen en el deseo de conocer a sus padres biológicos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura Flores está ayudando a sus hijos a encontrar a las personas que les dieron la vida.(IG/laurafloresmx)

Laura Flores está ayudando a sus hijos a encontrar a las personas que les dieron la vida. | IG/laurafloresmx

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Flores reveló que está ayudando a sus hijos adoptivos a encontrar a sus padres biológicos, pero sólo para saber quiénes son, ya que es imposible que regresen con ellos.

Fue en una entrevista para el programa “Hoy” que la actriz Laura Flores declaró que sus hijos Ana Sofía y Alejandro, a quienes adoptó en 2008 y 2009, tienen el deseo de saber quiénes fueron las personas que los procrearon y, aunque los han estado buscando, no han tenido éxito.

Hoy, mis hijos, que los amo y los adoro, me preguntan dónde están sus padres biológicos y es una respuesta que yo no les puedo dar. Yo les digo la verdad, les digo lo que se puede y lo que no se puede lograr, lo que puedo investigar y lo que no puedo investigar. Yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y mira que lo hemos intentado, pero no tengo acceso a esa información”, explicó.

La también cantante confesó que le gustaría que alguna vez sus hijos puedan a conocer a sus padres biológicos para que tengan esa paz interior, pero realmente no tiene prisa y será cuando Dios así lo desee. 

“Te soy honesta: No es algo que me interese promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos”, agregó.

La reportera del matutino de Televisa cuestionó a Laura si teme que sus hijos quieran irse con sus padres, pero ella con una sonrisa en la cara dijo que no, ya que legalmente era imposible.

Hijos de Laura Flores: María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía.
Foto: IG/laurafloresmx


Los hijos de Laura Flores

Laura Flores, de 57 años de edad, es madre biológica de María, quien tiene 22 años de edad; y de Patricio, de 14 años. Tras no poder tener más hijos, Laura decidió adoptar en 2008 a Alejandro, en Mérida, Yucatán, cuando tenía apenas un año de edad; hoy tiene 13 años.

En 2009, a Ana Sofía, fue adoptada por la cantante, a los tres meses de nacida y hoy tiene 11 años, a quien la actriz ama de igual manera que a sus demás hermanos.

 
En esta nota

Comentarios