GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Hijo mayor de Niurka se va a casar

Quien no podía dejar de felicitar a la pareja fue la orgullosa madre del novio.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram Kiko Marcos y Niurka Marcos)

| Instagram Kiko Marcos y Niurka Marcos

MÉXICO.- El mes pasado, Niurka Marcos y Juan Vidal confirmaron que su relación va muy en serio, pues revelaron que se comprometieron en Machu Picchu y que tienen planeado casarse antes de que termine el año. 

Pero la familia no solo celebrará la boda de Niurka muy pronto, sino también la de su hijo mayor Kiko, el cual ya le dio el anillo de compromiso a su novia Kimi Ishawara.

Kimi es una creadora de contenido que recientemente cumplió 30 años. En mayo pasado, ella y Kiko celebraron ocho años de relación, por lo que todo parece indicar que ha llevado un noviazgo muy estable. 

Te puede interesar: Romina Marcos responde si habrá un reality sobre su familia

En las imágenes que Kiko publicó en sus redes sociales, se puede ver a la feliz pareja al borde del llanto, mientras que Kimi presume su anillo a la cámara.

“¡Sí, sí y siempre sí! Les compartimos este momento único que nos hizo tan felices. Próximamente bodorriooooo”, escribieron los futuros novios.

Niurka está feliz por el compromiso de su hijo

Quien no podía dejar de felicitar a la pareja fue la orgullosa madre del novio, quien además de presumir el momento en sus redes, también les mando un emotivo mensaje:

“Muchas felicidades a mis hijos Kiko y Kimi los amo mucho, felicidades también porque han hecho muy bien las cosas. Los admiro”, expresó.
 

En esta nota

Comentarios