No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hijo de Isla Vega rompe en llanto al recordarla a pocos días del Día de las Madres

Arturo Vázquez se mostró devastado a casi dos meses de la muerte de su madre, la actriz Isela Vega, a pocos días de conmemorarse una fecha muy especial.

Avatar del

Por Agencia México

Arturo Vázquez e Isela Vega.(Agencia México)

Arturo Vázquez e Isela Vega. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Vázquez se mostró devastado a casi dos meses de la muerte de su madre, la actriz Isela Vega, a pocos días de conmemorarse una fecha muy especial.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el actor dijo sentirse muy orgulloso de la madre que tuvo y envuelto en llanto le dedicó unas emotivas palabras a la fallecida actriz.

“¡Qué honor!... y ¡qué grandeza!, ¡qué grande eres!, y ¡qué gran ejemplo!, y ¡qué gran tarea nos has dejado a todos!, estoy muy orgulloso de ella”.

Al ser cuestionado por la última morada que tendrá Isela Vega, Arturo explicó: “en su momento era la idea, cuando lo expresé, en este momento, a casi dos meses, como bien lo dices, no hay planes, yo no tengo todavía idea, está la posibilidad de llevarlas a Hermosillo, Sonora, donde están sus hermanos, mis tíos, ahí hay un nicho. Hasta que tenga yo mi vacuna para protegerme, que la gente esté protegida, etcétera, entonces ya (veremos)”.

De la misma manera, el también hijo de Arturo Vázquez confesó que por ahora está viviendo en la casa de Isela.

“Esta es la casa de mi mamá, este es su hogar, somos nosotros los que vivimos aquí y los que estamos viviendo en este momento y la extrañamos mucho, mi esposa, mis dos hijos, un perro, los gatos, la gente en las calles que conocen a mi mamá y que saben que hay la relación madre e hijo, es muy amable la gente, que te conforten y te digan lo siento, te den una palmadita, te digan ‘échele ganas mi hijo’. Agarro su ropa a veces, pero no puedo, todavía no”.

Por último, el artista confesó que aunque no ha logrado limar asperezas con su hermana, lamenta que su hija haya dejado en mal a Shaula Vega al revelar que se llevó la camioneta de su madre.

“Si le dije a mi hija, a mí me hubiera gustado que no se hubiera divulgado esto, que eso hubiese quedado en familia y punto. Pues así son las cosas, de hecho, creo que se portó bien mi hija”, culminó.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios