No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Hijo de Cuahtémoc Blanco estará en Master Chef?

Uno de los jueces se sorprendió con las habilidades del hijo del futbolista

Avatar del

Por El Imparcial

Cuahtémoc Blanco Santoyo podría ser parte de Master Chef

Cuahtémoc Blanco Santoyo podría ser parte de Master Chef

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los programas preferidos por parte del público mexicano es Master Chef, en el que los participantes tienen que destacar en sus habilidades culinarias. Miles de personas han pasado por los castings de este reality, pero solo los mejores son los que logran salir en pantalla nacional.

La sorpresa que se viene en la próxima temporada es que existe la posibilida que esté la participación por parte del hijo del gobernador de Morelos Cuahtémoc Blanco, y es que al parecer este nuevo participante sorprendió a los jueces del programa.

Según la Cheff Betty, dijo que Cuahtémoc Blanco Santoyo asistió a la prueba como todos los demás aspirantes para poder hacer las pruebas, y es que al parecer quería ganarse el lugar por sí solo, sin que se supiera que era hijo del reconocido futbolista.

El joven de 23 años realizó con éxito la entrevista y presentó un video en el que supo destacar con su originilidad, y todo indica que ha logrado pasar gracias a su talento pero todavía falta una prueba final, de la que aun no se ha comentado nada.

Durante en la entrevista que dio la chef para Fórmula Espectacular, dijo que le sorprendió bastante que Santoyo tuviera relación con una figura pública, pero admitió que las habilidades que el joven tiene en la cocina destacaron por encima de muchos.

El niño se nota que cocina en su casa. Es un chavito, tiene 22, 23 años y ahí va. No sé qué va a pasar. Estamos en el último tamiz, no sé si él ya tuvo su entrevista con la producción y va a depender de ellos” comentó la juez.

En el video se ve al joven que prepara como platillos unos filetes de res rellenos de espárragos con salsa de jamaica y chile morita, con papás al orégano, mientras que expresa que anhela tener la oportunidad de entrar al programa.

En esta nota

Comentarios