Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto fue ingresado de urgencia a un hospital tras salir varios días de fiesta

Camilo Blanes Ornelas habría estado festejando su cumpleaños por varios días, en su casa de Torrelodones, que le habría dejado de herencia su padre.

MADRID, España.- Camilo Blanes Orlenas, el hijo del cantante Camilo Sesto, fue ingresado de emergencia a un hospital de Madrid, España, después de presuntamente haber estado festejado su cumpleaños por varios días.

De acuerdo a las publicaciones de la prensa española, el hijo de Camilo Sesto y de la mexicana Lourdes Ornelas, estuvo festejando su cumpleaños durante varios días, en su casa de Torrelodones, misma que le fue heredada por su padre, cuando habría sufrido un accidente.

Familiares de Camilo habrían declarado a los medios que el hijo del artista habría sufrido una caída de bicicleta y estuvo tendido en el suelo durante varios minutos bajo la lluvia, lo que le habría provocado complicaciones respiratorias.

Se detalló que los médicos le están realizando todo tipo de pruebas para poder diagnosticar su estado de salud, mientras la prensa europea recuerda que la madre de Camilo, habría sido la quien alguna vez hizo revelaciones sobre su hijo.


Camilo Blanes Ornelas y su adicción a las drogas

La misma madre del también cantante habría dicho en alguna ocasión que su hijo se había enfrentado al problema de adicciones y malo hábitos, y desde que murió su padre, el 8 de septiembre de 2019, Blanes Ornelas se ha visto envuelto en numerosas polémicas y situaciones incómodas.

Pero como toda madre, Lourdes habría estado al pendiente de su hijo y bastante preocupada por lo que pudiera sucederle, ya que oficialmente no se han dicho las causas verdaderas por las que su hijo ingresó al hospital.

También podría interesarte: "Camilo Sesto destrozó la vida de su hijo, siempre lo trató como basura" asegura su ex.

A pesar de que su disquera Universal Music México tenía grandes esperanzas en él, Camilo Blanes decidió alejarse de la música y hacer su carrera como cantante a un lado, al igual que el disco que fue lanzado, pero que al cantante no le importó y decidió no hacer promoción.

Debido a esto, la posibilidad de que el disco fuera lanzado en España desapareció, ya que el interés del propio artista es casi nulo y habría preferido dejarlo pasar.


En esta nota