No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hijo de Anahí da sus primeros pasos

La actriz compartió el momento en el que  su segundo hijo dio sus primeros pasos

Avatar del

Por El Imparcial

Anahí presume los primeros pasos de su hijo(Banco Digital)

Anahí presume los primeros pasos de su hijo | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí una de las figuras del espectáculo más importantes del país, se destacado por tener una larga trayectoria como actriz y cantante, sin embargo desde hace unos años se ha dedicado a pasar más tiempo con su esposo Manuel Velasco e hijos, Manuel y Emiliano.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un video donde se puede ver como su hijo, Emiliano ya comenzó a dar sus primeros pasos.

En la escena se puede ver a Manuel, mientras que Anahí se encuentra de espaldas y de un segundo a otro aparece Emiliano caminando hacía la artista.

 

Ante este gran acontecimiento la intérprete de "Sálvame" no lo pudo dejar pasar y decidió grabar para compartírselo a sus seguidores quienes siempre están pendientes de sus publicaciones.

Hace casi un mes la también actriz celebró el primer año de Emiliano, con una hermosa decoración en su casa que incluía globos azules por todo una pared y unas letras enormes que decían 'one'.

Hay que recordar que la cantante estuvo presente en el reencuentro virtual de 'RBD', donde estuvo acompañada por Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman. 

Lamentablemente la artista se contagio de Covid-19 al igual que su esposo y tuvo que estar en aislamiento un par de semanas, a pesar de los duros sintomas que pasó la actiz, al final no pasó a mayores.

 
En esta nota

Comentarios