Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablan de como celebraban la Navidad

Biby Gaytán compartió el proceso de como adorna su árbol de Navidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las familias más solidas y queridas del medio del espectáculo, y en esta ocasioó quisieron compartir el proceso de como decoran el árbol de navidad.

Por medio de su propio canal de YouTube, la actriz publicó un video donde muestra como arregla su árbolito, el cual ya tiene años en su hogar desde el nacimiento de su primer hijo.

En las imágenes se puede ver como Biby recibe ayuda por parte de sus hijos más pequeños, además confesó que tarda alrededor de tres días terminar de poner el árbol completo.

Al video se unieron sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo, donde hablaron a la cámara y confesaron que en su infancia su madre le daba "priveligios" a la hora de ayudarle a decorarlo.

Antes todos los niños que estábamos en la casa nos íbamos a un cuarto, y teníamos que fingir que estábamos dormidos para que llegará santa, luego se iba la luz en la casa y se escuchaban los paso de "Santa"". dijeron las hijas de la actriz

Además Ana Paula y Alejandra confesaron que cuando eran más pequeñas cada uno tenía su propia esfera de navidad, una tradición que les encantaba compartir en familia.

Para Biby fue cansado y agotador lograr adornar el árbol en tan sólo una hora y destacó que sin sus hijos no lo hubiera logrado.

En esta nota