No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablan de como celebraban la Navidad


Biby Gaytán compartió el proceso de como adorna su árbol de Navidad

Avatar del

Por El Imparcial

Biby Gaytán comparte el proceso de como adornó su árbol de Navidad(Instagram)

Biby Gaytán comparte el proceso de como adornó su árbol de Navidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las familias más solidas y queridas del medio del espectáculo, y en esta ocasioó quisieron compartir el proceso de como decoran el árbol de navidad.

Por medio de su propio canal de YouTube, la actriz publicó un video donde muestra como arregla su árbolito, el cual  ya tiene años en su hogar desde el nacimiento de su primer hijo.

En las imágenes se puede ver como Biby recibe ayuda por parte de sus hijos más pequeños, además confesó que tarda alrededor de tres días terminar de poner el árbol completo.

Al video se unieron sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo, donde hablaron a la cámara y confesaron que en su infancia su madre le  daba "priveligios" a la hora de ayudarle a decorarlo.

Antes todos los niños que estábamos en la casa nos íbamos a un cuarto, y teníamos que fingir que estábamos dormidos para que llegará santa, luego se iba la luz en la casa y se escuchaban los paso de "Santa"". dijeron las hijas de la actriz

Además Ana Paula y Alejandra confesaron que cuando eran más pequeñas cada uno tenía su propia esfera de navidad, una tradición que les encantaba compartir en familia.

Para Biby fue cansado y agotador lograr adornar el árbol en tan sólo una hora y destacó que sin sus hijos no lo hubiera logrado.

 
En esta nota

Comentarios