Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Hijas de Biby Gaytán comparten sus propósitos de Año Nuevo

Ale y Ana Paula Capetillo hablan de lo que pretenden lograr el próximo año 

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra y Ana Paula Capetillo son las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ambas decidieron abrirse fama por medio de YouTube y han hecho un canal juntas, donde han compartido tips de belleza y moda, experiencias familiares y hasta sus propias anécdotas personales.

Hace unas horas el par de jóvenes compartieron su primer video del 2021, donde compartieron los nuevos propósitos que tienen pensado cumplir en este nuevo año.

Ale Capetillo reveló que le encantaría aprender a cocinar y es que desde que decidió hacerse vegana se dio cuenta que hay una gran variedad de platillos el cuales le gustaria prepararse ella misma.

Por su parte Ana Paula reveló que le encanta estar aprendiendo idiomas, después de dominar el ingles y el fránces le encantaría sumar por lo menos un idioma más a su lista.

Además revelaron ser totalmente opuestas, por un lado Alejandra se considera extrovertida y le encantaría pasar más tiempo sola, ya que la mayoría del tiempo suele estar con alguien, y en cambio Ana Paula suele ser una persona más solitaria, y otro de sus propósito es poder convivir más con las personas, amigos etc.

Las hijas de Biby y Eduardo revelaron que empezaran este año sin expectativas, y vivir el más momento, pero siempre mostrarse agradecidas con la vida por todo lo que les ha dado, incluso recomendaron a sus seguidores de comprar alguna libreta en la que puedan escribir
sus agradecimientos diarios.

En esta nota