Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Hijas de Andrea Legarreta llegan con todo; Nina debuta en novela  y Mía sorprende así

Las hijas de Andrea Legarreta comienzan a despegar… Mía impactó por su atlética figura y su hermana Nina ya llegó a las telenovelas estelares.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales llamó la atención que Andrea Legarreta y Erik Rubín fomentaron el gusto por el deporte a sus hijas, y Mía ya está impactando por su abdomen ‘de acero’.

Con ropa deportiva y en poses que presumen su elasticidad, la jovencita sorprendió en Instagram con una publicación que alcanzó más de 50 mil Me gusta.

“Haz ejercicio porque amas tu cuerpo, no porque lo odies”, dijo Mía Rubín Legarreta.

“Haz ejercicio porque amas tu cuerpo, no porque lo odies”, dijo Mía Rubín Legarreta, quien provocó las reacciones de varios famosos como de Pedro Prieto, Marisol González Andrea Escalona y sus papás, quienes siempre aplauden la belleza de su hija.

Con 15 años de edad, Mía se prepara para levantar vuelo como cantante, pues ya debutó junto a su padre en un concierto vía streaming.

Erik Rubín dijo emocionado hace unas semanas: “No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente”.

Y mientras la música parece ser lo que hará destacar en el medio a Mía, su hermana Nina ya comienza a pisar fuerte como actriz.
Con 14 años de edad, Nina es parte del elenco de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, que se estrenó este 18 de enero, con el personaje de ‘Fabi’.

Junto a Alessio Valentini, la adolescente ya grabó varias escenas en las que hasta beso hubo, pero no un beso cualquiera, sino el primer beso de ambos en la vida real.

“Ha sido padrísimo, la verdad es que nos hemos divertido mucho, y trabajar con todo el equipo es muy satisfactorio porque todos son muy profesionales; sin duda, creo que es una experiencia que jamás olvidaré. Las grabaciones en la playa fueron un poco pesadas por el calor, la humedad, pero por sacarnos de nuestra zona de confort representa un reto para nosotros como actores; uno se va adaptando y así va fluyendo todo”, expresó Nina, quien estuvo acompañada por sus padres y su hermana durante el rodaje en Oaxaca.

Es muy lindo tener a unas personas que todo el tiempo te respaldan, te impulsan y te ayudan a superarte. Ellos están para mí en todos los momentos, vienen a los llamados y se quedan todo el día, mueven algunas de sus cosas para estar aquí”, dijo sobre su familia.

“Mi mamá me ha apoyado en todos mis proyectos de actuación, me enseña, y para mí es un ejemplo a seguir, yo estoy dispuesta a aprender”, habló Nina sobre Andrea Legarreta.

En esta nota