No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Valentín Elizalde pide reactivar investigación sobre el asesinato de su padre

Valentina Elizalde, hija menor de "El Gallo de Oro" habla de lo difícil que fue crecer sin la compañía de su padre.

Avatar del

Por El Imparcial

Valentina Elizalde, hija menor de "El Gallo de Oro" habla de lo difícil que fue crecer sin la compañía de su padre.(Instagram: valentina__elizalde)

Valentina Elizalde, hija menor de "El Gallo de Oro" habla de lo difícil que fue crecer sin la compañía de su padre. | Instagram: valentina__elizalde

SONORA.- A casi 14 años del asesinato de Valentín Elizalde, su hija menor Valentina, rompe el silencio y exige a las autoridades correspondientes reabrir el caso de su padre para que se haga justicia.

Valentina tenía apenas 2 añitos cuando “El Gallo de Oro” fue asesinado en Reynosa Tamaulipas, por lo que su vida ha sido muy difícil desde entonces.

La menor, recordó que cuando era pequeña, sufrió de bullying, ya que los niños con los que estudiaba sabían quien era su padre y lo que le había pasado.

“No pensé que los niños fueran tan crueles, pero la verdad que sí, de hecho, hubo una discusión en el salón y me dijeron que ‘por lo menos yo si tengo papá’, no sabía ni qué hacer y me puse a llorar y le dije a mi mamá”, explicó.

Tras dicha situación Elizalde comenta que su madre tuvo que cambiarla de escuela, pero que ese acto la dejó marcada de por vida.

Por otro lado, mostró su postura ante la posible reactivación de la investigación del asesinato de su padre.

“Yo la verdad estoy muy a favor de que se reabra el caso, o sea que se pongan a investigar bien, eso no se puede quedar así, se tiene que resolver, y más por la paz de la familia y por la paz de mi papá”, agregó.

En esta nota
  • Valentín Elizalde

Comentarios