Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Snoop Dogg

Hija de Snoop Dogg intentó terminar con su vida

Cori Broadus confesó que desde hace mucho tiempo sufre de depresión y una de las causas es por su color de piel.

CIUAD DE MÉXICO.- Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, de 21 años de edad, sorprendió a sus seguidores al revelar que estuvo a punto de morir tras un intento de suicidio, pero gracias a sus fans logró recuperarse.

Fue a través de la red social de Instagram que la hija de Snoop Dogg y su esposa, Shante Broadus, ambos de 49 años, confesó que desde temprana edad sufre de depresión y recientemente intentó quitarse la vida.

Las últimas semanas mi mentalidad no ha sido tan buena. En un momento traté de terminar con mi vida, pero tú y mi familia realmente me dieron un propósito para vivir y me ayudaron a darme cuenta de que la vida es mucho más que cosas materialistas y tienes que seguir empujando a través de las tonterías”, dijo.

Posteriormente hizo una transmisión en vivo donde habló más a fondo sobre lo que le sucedió con el fin de que las personas comprendan más sobre la enfermedad y las razones por las cuales tomó la equivocada decisión de atentar contra su vida.

“Todo el mundo tiene problemas solo porque eres rico o vienes de una familia rica, no significa que no puedas pasar por una mier*** ni experimentar una mie***. Creo que empieza desde mi infancia. Crecí con dos hermanos de piel clara. Y yo era la única chocolatera, tenía sobrepeso, tuve lupus a los seis años, así que tenía sobrepeso por tomar esteroides. Eso automáticamente arruinó mi salud”, explicó.


Sufre de depresión

La joven destacó que desde siempre ha sufrido de depresión, ya que se ponía triste por su enfermedad, es especial cuando se comparaba con las personas de su alrededor, quienes están fuertes y sanos-

“Siempre he estado triste y deprimido por mi salud. Estás sufriendo y no sabes lo que está pasando. Y miras a tus hermanos y otros miembros de la familia y piensas: ‘¿Por qué? ¿Por qué yo?’”, cuestionó.

Cori subrayó que en ocasiones siente que no tiene un propósito, ya que se ocupa mucho de su salud y siente que las personas no la entienden, y creen que sólo está haciendo drama.

“He pasado por tanta mier***. Ni siquiera puedo contárselo a todos físicamente porque es demasiado”, apuntó.

Afortunadamente Cori aseguró que ingresó a un centro de salud mental y fue tratada médicamente, además de que conoció a Dios, quien la ayudó a superar sus temores.

Cori es la menor de los hijos de Snoop, Cordell, de 24 años; y Corde, de 26, además de su media hermana Julian Corrie, de 23 años, cuya madre es Laurie Holmond.

En esta nota