Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Crespo

Hija de Ricardo Crespo envía mensaje tras denunciar a su padre por violarla

La joven confesó que le costó trabajo denunciar a su padre por haberla abusado sexualmente por varios años.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reputación de Ricardo Crespo cayó en picada luego de ser arrestado el pasado lunes 15 de febrero por violar a su hija de 14 años.

La joven, por fin, rompió el silencio a través de un breve comunicado en sus historias de Instagram, donde agradeció las muestras de apoyo y cariño recibido durante estos días.

Asimismo, aseguró que denunciar a su padre fue algo muy difícil para ella, por lo que pide se respete su privacidad mientras se recupera emocionalmente.

Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

Mostró su apoyo incondicional a las mujeres que han sufrido abuso sexual, con los hashtag #NoMoreSexualAbussing #NoEstasSola y #NoTeQuedesCallada

Luego de que la ex esposa de Ricardo Crespo interpusiera la denuncia de abuso sexual a las autoridades, y que el actor fuera vinculado a proceso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, varios de sus colegas comenzaron a darle la espalda.

El grupo musical Caballeros Cantan acaba de deslindarse por completo del caso del actor, quien ahora enfrenta cargos por corrupción de menores en prejuicio de su propia hija.

A través de un comunicado, la agrupación conformada por Lisardo, Chao, Manuel Landeta y Agustín Arana, se mostraron a favor de los derechos de las mujeres.

“Queremos hacer de su conocimiento que en el proyecto Caballeros Cantan siempre hemos sido y seremos respetuosos de los derechos e integridad de la mujer”, dice el texto.

“Referente al asunto en el que nuestro compañero se ha visto involucrado, serán las autoridades quienes determinen su situación. Al ser un suceso totalmente ajeno a nuestro proyecto artístico, no tenemos más que expresar nuestro respeto, cariño y admiración por todas y cada una de las mujeres”, enfatiza.

En esta nota