No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Paul Walker lo recuerda durante el Día de los Caídos

La hija del famoso suele compartir imágenes en las que le hace homenaje a su padre.

Avatar del

Por El Imparcial

La joven compartió su ''lugar feliz'' con sus seguidores.(Instagram/MeadowWalker)

La joven compartió su ''lugar feliz'' con sus seguidores. | Instagram/MeadowWalker

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado casi siete años desde que ocurriera el trágico accidente automovilístico que terminaría por quitarle la vida a la estrella de ‘‘Rápido y Furioso’’ Paul Walker.

No importa cuánto tiempo pase, si hay una persona que siempre lo recuerda, y recordará, esa es su hija Meadow de 21 años, quien compartió una dulce foto de ella cuando era niña y se reía con su padre.

"lugar feliz", escribió la joven en la descripción de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy place

Una publicación compartida por Meadow Walker ✿♥ (@meadowwalker) el

Los fanáticos también suelen recordar con tristeza aquella noticia en 2013. Paul viajaba como un pasajero en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Rodas, quien también murió en el accidente. En cuanto a la causa del accidente, más tarde se determinó que era una velocidad insegura.

"Los investigadores determinaron que la causa de la colisión fatal de un vehículo solitario fue una velocidad insegura para las condiciones de la carretera", explicó el comandante Mike Parker en 2014. Si bien el límite de velocidad de la calle en la que circulaban era de 45 mph, se determinó que iban a más de 93 mph.

La joven ha mantenido su legado de hacer el bien a través de su trabajo con la Fundación Paul Walker, incluida la recaudación de dinero para proporcionar comidas a los niños con el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios