Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo rivera

Hija de Lupillo Rivera planea iniciar su carrera como cantante

Lupita Karizma Rivera, pronto se lanzará como cantante, siguiendo los pasos de su padre Lupillo y de su tía Jenni Rivera.

LOS ÁNGELES, California.- Lupita Rivera, hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, anuncio que además de tener su propia línea de maquillaje, pronto debutará con su carrera musical.

Como cualquier padre orgulloso de los logros de sus hijos, Lupillo compartió por medio de su cuenta personal e Instagram que su Lupita Karizma lanzará próximamente su primer tema musical.

Lupita, comentó para la revista People en Español que, durante la cuarentena causa por la pandemia del coronavirus, la inspiró a escribir su primera canción, y que con ayuda de su padre y un productor musical la pudo grabar.


Lupita Karizma estrenará su canción, la cual será de género urbano, aunque no reveló el nombre que tiene, espera con ansias su estreno.

“Que orgullo que @karizmarivera se lance como cantante, mi estudio es tuyo hija y ojalá así́ como grabaste esta primera canción, vengan más”, escribió Lupillo en su perfil de Instagram.

La joven empresaria también compartió la noticia en su cuenta personal de Instagram.

En esta nota