No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Kim Kardashian protege a su mamá de Covid-19

Kim subió un clip en el que muestra, entre ternura y risas, la iniciativa de la pequeña para sobrevivir la cuarentena de la familia Kardashian.

Avatar del

Por Agencias

Kim Kardashian y su hija, North West.(Tomada de la red)

Kim Kardashian y su hija, North West. | Tomada de la red

North West, hija de la modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, tuvo un gesto de protección hacia su familia, ante el Coronavirus, así lo compartió su mamá, a través de redes sociales.

La hija de la socialité, construyó una casa de cartón con almohadas, colchonetas, una mesa con sillas y gel antibactearial, asimismo, incluyó a dos de sus juguetes para resguardar el refugio, luego de que los especialistas tomaran como medida para evitar el contagio de Covid-19, el quedarse en casa.

Kim subió un clip en el que muestra, entre carcajadas y con detalle, los dibujos, juguetes y hasta ventanas del hogar, para sobrevivir la cuarentena de la familia Kardashian, que construyó North.

Los fanáticos de la estadounidense, consideran a la pequeña, tierna, creativa y muy inteligente, según se lee entre los comentarios de sus seguidores, pues no es la primera vez que Kardashian comparte contenido de su hija.

“Qué bonita es”, “Es muy inteligente”, “Es una niña muy dulce y creativa”, son algunos de los comentarios que han hecho los cibernautas en recientes publicaciones que ha compartido la modelo, en torno a su hija.

Mientras tanto, la empresaria de 39 años continúa inmersa en su vida como madre, ocupada en los cuidados de North, Psalm, Chicago y Saint, lista para la cuarentena junto a su familia, según deja ver en redes sociales.

En esta nota

Comentarios