No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Jacky Bracamontes podría tener coronavirus

Jacqueline Bracamontes espera los resultados del examen epidemiológico que le hicieron a su esposo e hijas.

Avatar del

Por El Imparcial

Jacqueline Bracamontes espera los resultados del examen epidemiológico que le hicieron a su esposo e hijas.(Instagram: jackybrv)

Jacqueline Bracamontes espera los resultados del examen epidemiológico que le hicieron a su esposo e hijas. | Instagram: jackybrv

MIAMI, Florida.- Hace unos días, Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, informó por medio de su cuenta de instagram, que él y tres de sus hijas se habían realizado una prueba para descartar tener coronavirus.

‘‘Estábamos en Miami mis tres hijas, yo y mi compadre con su familia, pero en el inter las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar y varias de las personas con las que interactuamos resultaron positivas, empecé a alarmarme y en Vail, Renata una de mis hijas tuvo fiebre muy alta con tos y luego luego tomamos la decisión de no irnos a México’’, explicó.

La actriz informó hoy que todavía están en espera del resultado del examen epidemiológico, y que ella está viviendo en el departamento de sus papás con sus dos hijas más pequeñas, mientras que su esposo, está aislado en su departamento con las otras tres niñas.

 

 

 

Por su parte, el piloto de carreras comunicó que sus hijas no han tenido fiebre últimamente, que solo tuvieron una pequeña gripe, pero siguen a la espera de los resultados de laboratorio.

 

 
En esta nota

Comentarios