Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martin Fuentes

Hija de Jacky Bracamontes hace increíble reto en menos de un minuto

Carolina sorprendió a sus padres con este talento

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacqueline Bracamones es una de las artistas más reconocidas del medio artístico y a lado de Martin fuentes forma una de las familias más estables del espectáculo.

Sin embargo la pareja en más de una ocasión han sorprendido a sus seguidores porque suelen practicar deportes o experiencias extremas a lado de sus hijas.

En esta ocasión Martin Fuentes utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que una de sus hijas, Carolina en menos de un minuto logra armar un juego con gran dificultad.

En la grabación se puede ver como la menor se encuentra concentrada y comienza a poner en una a una las piezas que forman el rompecabezas completo.

Wooooow.... Esto es algo q me tiene impreeeesionado. #Carin puede armar esto en menos de 1 minuto. Yo lo hice en 30 minutos" escribió el orgulloso papá.

En la publicación muchos de los fanáticos de la familia Fuentes Bracamontes, hicieron llegar sus felicitaciones a la menor, y quedaron impactados con su habilidad y rápidez a la hora de jugar.

Por supuesto Jacky Bracamontes no se pudo quedar callado y expreso lo orgullosa y feliz que se siente de su hija al evidenciar su habilidad e inteligencia.

Hace unas semanas la actriz publicó en su cuenta de Facebook un video en el que su esposo, Martin se convirtió en el profesor de sus hijas, quien se encargó de brindarles las clases escolares.

La escena tuvo miles de reproducciones y causó mucha gracia a sus seguidores, y reconocieron la manera en que logró involucrar a sus hijas en esta nueva manera de aprendizaje.

En esta nota