Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto formará parte de la telenovela 'Si nos dejan'

Elisa Marie, la hija mayor de los actores, estará en este proyecto televisivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer Elisa Marie, hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto seguirá los pasos de sus padres y comenzará su carrera como actriz en la televisión.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela 'Si nos dejan' se confirmo la participación de la joven, que formara parte de este remake de 'Mirada de Mujer' que está en manos de Televisa.

Ante este nuevo logro por parte de Elissa, su mamá, orgullosa le dedicó un mensaje a través de sus historias en el compartió una imagen desde el camerino de su primogénita.

Este no es el primer proyecto que realiza Elissa y es que su debút en la pantalla chica fue con la historia de '100 días para enamorarse' que ahora está en la plataforma de Netflix.

Por su parte la joven se encuentra muy feliz con esta oportunidad de poder seguir creciendo en su carrera artística, sobre todo porque su madre participó en este mismo proyecto pero en la versión que produjo Telemundo.

Fue en 2007, que Geraldine formó parte del equipo de 'Victoria', proyecto donde también estuvo a lado de Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann, la actriz dio vida a la hija de la protagonista.

Hay que recordar que a pesar de las distintas polémicas que ha rodeado a Geraldine y Gabriel Soto después de su separación supuestamente debido que el actor se enamoró de Irina Baeva, ambos mantienen una relación cordial en honor a las hijas que ambos tuvieron durante su matrimonio.

Con información de TV Notas

En esta nota