Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fabiola Campomanes

Hija de Fabiola Campomanes vivió asalto a lado de su novio

La joven reveló lo duro que fue vivir esta experiencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Los asaltos con armas cada vez es más reciente en el país y ahora una víctima más fue Sofía Campomanes, hija de la reconocida actriz Fabiola Campomanes.

Fue por medio de sus redes sociales que la joven decidió revelar la horrible experiencia que sufrió hace unas semanas, por un terrible asalto ocasionado por un asaltante que la soprendió mientras se encontraba comiendo en un restaurante.

Debido a esta terrible hecho, Sofía al parecer quedó con un poco de miedo, que ahora se le dificulta salir de su casa porque se siente insegura.

Quiero platicarles algo que me paso, no había querido hablar del tema, pero hace unas horas que tuve que salir al banco me di cuenta que quede un poquito traumada, me traumó tanto porque es la primera vez que me pasa” dijo Sofía

Además la también actriz, recomendó a sus seguidores que si llegan a vivir una situación, de este tipo es mejor ceder y dar todo lo que se traiga de valor para evitar cualquier cosa que los pueda poner en peligro.

La joven aclaró que el asalto no fue ni en un semáforo, ni en la calle sola, si no que lo preocupante fue que lo vivió en un lugar público y a plena luz del día, es por eso que expuso su situación públicamente.

Por último advirtió a todos sus admiradores de la terrible inseguridad que se vive actualmente e invitó a todos a estar más atentos de su alrededor cuando salgan de casa.

Con información de TV Notas

En esta nota