Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz Azteca

Hija de Erika Alcocer cautiva a coaches de 'La Voz Azteca'

María José Alcocer, la hija de Érika Alcocer, cautivó a los coaches de 'La Voz'.Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner pelearon por la joven que lleva seis años cantando en diversos grupos musicales.

María José Alcocer, la hija de Érika Alcocer, cautivó a los coaches de 'La Voz'.

Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner pelearon por la joven que lleva seis años cantando en diversos grupos musicales.



La hija de Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de "La Academia" decidió irse al equipo de Belinda, a pesar de que Yahir, amigo de su madre, le dedicó unas palabras y se mostró emocionado de escuchar su talento.



"Estoy temblando de la emoción y orgullo de este momento. A esta niña la conozco desde hace 16 años. Su mamá y yo somos grandes amigos. La admiro porque su madre es la mejor voz que he escuchado. Nunca en mi vida me imaginé escuchar algo así de ti", expresó.



María José Alcocer compartió en su cuenta de Instagram un agradecimiento por la oportunidad y unas palabras especialmente dirigidas a los coaches.



"@ricardomontaner todo un maestro mi más grande admiración y es un halago grandísimo recibir tremendas palabras por ti! @lupilloriveraofficial que brillo tan especial tienes gracias por compartírmelo también me encantas!! Gracias por tus palabras! Te admiro! @yahirmusic HERMOSO: estaba muy nerviosa por eso no dije todo lo que sabes que siento por ti, sabes que te quiero mucho y de verdad que si hay amor verdadero agradezco cada palabra que dijiste y la tendré como un tesoro toda mi vida!!! Gracias por ser feliz por mi y por mi decisión como tu dijiste y hacerme sentir libre en mi decisión elegida! @belindapopes una belleza estar a tu lado!!! Eres una muñeca! La conexión que sentimos fue especial Gracias por halagarme con tus palabras tú también eres única!! Y espero seguir tus pasos y aprender todo lo que pueda de ti!".

Érika Alcocer subió una fotografía junto a su hija acompañada de un especial mensaje.

En esta nota