Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Hija de Eduin Caz sufrió inesperado accidente

El cantante se llevó tremendo susto con su hija

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz es uno de los cantantes con más renombre en la música del Regional Mexicano, pero también ha sido de los más polémicos con distintos chismes en los que se le ha visto en vuelto.

Pero el vocalista de Grupo Firme se ha caracterizado por ser un hombre muy familiar y atento a su familia, por lo menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales con el contenido que suele compartir.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Eduin Caz publicó distintos videos en el que se le podía ver que se encontraba acompañado a lado de su hija Geraldine, quien robó la atención de sus seguidores.

En las imágenes la menor apareció con un brazo enyesado y un cabestrillo que esto provacaba que evitara el movimiento, ante la preocupación del público, el cantante decidió aclarar los sucedido.

Eduin reveló que Geraldine tuvo una caída que le ocasionó una fractura en uno de sus brazos, es por eso que decidieron llevarla rápidamente al hospital para que la atendieran lo más pronto posible.

Por esta razón los médico decidieron inmovilizar el brazo del menor, pero en las imágenes se pudo ver que se encuentra muy bien y hasta sigue jugando a pesar de su condición.

El Imparcial: imagen de artículo

Real me va sacar canas verdes” escribió en la fotografía.


Además el intérprete de “Cada quién” aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño para todos aquellos que externaron su preocupación al ver a la menor quien hasta sonreía, sin importar lo que había pasado.




Eduin Caz hace “lluvia” de dinero en fiesta familiar

Hace un par de días que el cantante mexicano compartió el momento en sus redes sociales cuando se convirtió en padrino y asistió a un bautizo familia donde sorprendió a los invitados.

Y es que una de las tradiciones en este tipo de eventos es realizar el ‘bolo’ que consiste en tirar dinero a los invitados, por su parte Eduin Caz realizó una “lluvia” de billetes en los que chicos y grandes comenzaron a tomar todos los que iba dejando caer el cantante.

En esta nota