Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Castro

Hija de Daniela Castro revela la razón por la que su mamá no ha regresado a la televisión

Daniela Ordaz, hija de la actriz, fue quien confesó los motivos por los cuales su mamá no ha regresado a las telenovelas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Castro es una de las actrices más queridas y completas en el mundo artístico, ya que no sólo sabe actuar, sino que también se defiende para cantar y a lo largo de su carrera ha sabido ganarse a su público a través de su talento.

Pero desde hace casi cuatro años, Daniela se retiró de los escenarios, tras protagonizar el bochornoso momento en que fue acusada de robo por los empleados de una tienda departamental en San Antonio, Texas.

Fue en septiembre de 2018 cuando la actriz fue denunciada ante las autoridades de Estados Unidos por presuntamente haberse robado varias prendas de vestir, con un valor aproximado a los 800 dólares, por lo que el caso fue investigado y un juez la declaró inocente por falta de evidencia y por no encontrar intención de robo.

En aquel entonces la intérprete negó rotundamente la acusación de las personas que la denunciaron y aseguró que fue un mal entendido, ya que no tenía la necesidad de robarse nada; a raíz de eso, la actriz desapareció por completo de las cámaras, aunque sigue activa en sus redes sociales.

Para sorpresa de muchos, Daniela Ordaz, hija de la Daniela Castro, también decidió dedicarse a la actuación y la veremos próximamente en la nueva producción de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, como así lo comentó en una entrevista para Maxine Woodside.

Con la información retomada por la revista Quién, Daniela Castro reveló la razón por la que su mamá no ha salido en la televisión y qué es lo que la mantiene tan ocupada.

Se está dedicando a otras cosas. Está dedicada a la familia, está dedicada a nosotros, ahora está muy bien ella", comentó la joven de 17 años de edad.

Aunque ya había realizado una participación especial en “Una familia con suerte”, la hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del ex presidente de México, prácticamente será el debut como actriz para la joven, en un papel importante en la trama.

El mejor consejo que Daniela Castro le ha dado a su hija, según destacó la joven, es “que sea feliz y disfrute lo que está haciendo”.

En esta nota