Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelina Jolie

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie gana miles de dólares semanales de forma independiente

Algo que tiene muy claro la adolescente es que no quiere depender de su apellido ni de la fortuna de sus padres.

ESTADOS UNIDOS.- Shiloh Jolie Pitt, la hija biológica mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue criticada desde pequeña por su aspecto y sus decisiones, pero ahora que está por cumplir 17 años ha sorprendido por su independencia.

Algo que tiene muy claro la adolescente es que no quiere depender de su apellido ni de la fortuna de sus padres, pues prefiere obtener sus propios ingresos para poder costearse algunos proyectos personales que se ha fijado.

¿Qué hace y cuánto dinero gana?

Según información recogida por Life & Style, una fuente cercana de la familia mencionó que “gana alrededor de 14 mil dólares a la semana realizando trabajos secundarios”.

“Son pequeños trabajos de baile, tutorías, está leyendo libros para producir películas y también trabaja como asistente de producción en un proyecto vinculado a su madre”, fue la información que dio la fuente cercana a dicho medio. 

Por el momento se desconoce qué quiere hacer Shiloh cuando sea adulta, pero por ahora estaría analizando seguir su carrera como modelo y obtener dinero para “financiar alguno de sus proyectos de danza, arte y cine”, reveló la fuente.

De lo que no existen dudas es que todos los hijos de Jolie y Pitt serán apoyados y alentados por sus padres para seguir el camino artístico, si así lo desean.

En esta nota