No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Biby Gaytán sorprende con cambio de look en su Instagram

Ana Paula Capetillo se corta el cabello y lo comparte en redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Ana Paula Capetillo se hace un cambio de "look"(Instagram)

Ana Paula Capetillo se hace un cambio de "look" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de las familias más estables y queridas del espectáculo, con cinco hijos y precisamente Ana Paula y Alejandra son las que han decidido seguir los pasos de sus padres.

Fue por medio de sus redes sociales que Ana Paula Capetillo dio a conocer su cambio de look en una fotografía donde se puede ver claramente lo corta de su cabellera.

La joven se ha caracterizado por su gusto en el maquillaje y en distintas ocasiones ha compartido algunos tutoriales para que sus seguidoras puedan hacer de manera rápida.

Bang, bang" escribió dijo la actriz.

En cuestión de minutos la joven comenzó a recibir un sin fin de halagos por parte de sus fanáticos, en especial por su hermana Alejandra quien le hizo saber lo hermosa que luce.

Y es que la influencer tenía la cabellera un poco más larga y de color rubia, en esta ocasión decidió dejarla un poco más corto de lo normal y de color castaño oscuro.

Hay que recordar que Ana Pau y Ale hicieron su propia cuenta de YouTube donde han compartido parte de su vida personal, como experiencias familiares en las que muestran un poco más de sus famosos padres.

Hace unos días Pau Capetillo reveló algunos consejos que le hicieron bajar de peso, como sus rutinas de ejercicios diarias en el gimnasio y por supuesto llevar una dieta balanceada. 

 
En esta nota

Comentarios