Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Hija de Biby Gaytan reveló cómo ha sido vivir en España


Ale Capetillo confesó extrañar México

Avatar del

Por Redacción/GH

Ale Capetillo reveló cómo es vivir en España(Instagram)

Ale Capetillo reveló cómo es vivir en España | Instagram

ESPAÑA.-Ale Capetillo ha encontrado la fama en redes sociales, por su gran influencia en la moda, además de ser hija de una de las parejas más populares del medio del espectáculo: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

La joven de tan sólo 22 años comenzó a publicar videos en redes sociales dónde brindaba algunos consejos sobre cómo combinar los básicos de closet con algunas prendas de su padre.

Sin embargo Alejandra desde hace más de un año dejó México para radicar en España un tiempo, para terminar sus estudios y tener la oportunidad de trabajar con una reconocida marca de ropa.

Hace unas horas la joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en las que resolvió todas las dudas que tenían sus seguidores de su vida, personal entre ellas su estancia en aquel país.

Uno de sus seguidores le cuestionó que cómo era vivir en aquel país siendo mexicana y en su momento tan cercana a su familia, que tuvo que dejar “todo” para ir a cumplir una de sus metas personales.

Es acoplarte a un nuevo ambiente, cultura, clima, comida, horario TODO, un mega 360” reveló la joven.

Además Alejandra confesó que si echaba de menos su país natal, pero al mismo tiempo ha sido una nueva aventar y conocer otra cultura que hasta ahora le ha ayudado mucho a crecer y salir de su zona de confort.

Otro de sus seguidores también le preguntó que si tenía pensaod regresar a México, a lo que ella respondió que era algo que no podía contestar aún, debido a que desde que vive en Madrid, ha pensado en “comerse” al mundo y seguir conociendo otras parte del mundo.

¿Que es lo que más extraña Ale Capetillo de su mamá Biby Gaytán?

La ‘influencer’ solía ser  muy cercana a su mamá, Biby Gaytán, con quien ha mantenido un vínculo estrecho y muy buena comunicación, pero sobre todo cuando vivían bajo el mismo techo.

En alguna ocasión Alejandra reveló que cada vez que llegaba de una fiesta, siempre su madre la esperaba en la cocina, comenzaban a platicar y después a cocinar antes de dormir con el objetivo de ponerse al día.

En esta nota

Comentarios