No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Biby Gaytán comparte tutorial de maquillaje rápido y recibe fuertes críticas

La joven fue criticada por usar tanto maquillaje

Avatar del

Por El Imparcial

Ana Paula Capetillo es criticada por este tutorial de maquillaje(Instagram)

Ana Paula Capetillo es criticada por este tutorial de maquillaje | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán y Eduardo Capetillo formaron una de las familias más queridas por parte del público a lado de sus cinco hijos, a quienes han presentado poco a poco frente a las cámaras.

Sin embargo Ana Paula y Alejandra Capetillo son las que más activas se encuentran en sus redes sociales, donde incluso ambas han hecho su propio canal de YouTube, donde suelen compartir desde recetas de comida hasta algunas experiencias personales donde también aparecen sus padres y hermanos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la joven publicó un tutorial de maquillaje en el que muestra todo sus productos de belleza y algunas técnicas para lograr un "look" que favorezca el rostro.

Maquillaje Rápido" escribió Ana Paula.

Sin embargo la también influencer se ha encargado de compartir distintos videos de este estilo que buscan ayudar a sus seguidores a saber utilizar desde el maquillaje, alguna plancha del cabello o incluso a realizar peinados bonitos pero de una manera más rápida en aquellos días de apuro.

En esta publicación a a pesar de que recibió bastante muestras de agradecimiento por el tutorial, no faltaron las otras personas que la criticaron por utilizar mucho maquillaje, mientras que otros la cuestionaron de que se quitó algunos kilos de encima y algunos más se mostraron aburridos ante este contenido.

Pero seguramente Ana Paula Capetillo, trata de quedarse con lo bueno que le brindan sus admiradores que al final es por ellos por quien sigue inspirándose y compartiendo un poco de todo lo que le gusta.

Hay que destacar que Biby Gaytán se ha encargado de apoyar a sus dos hijas, por medio de sus redes sociales, además se ha expresado lo orgullosa que se siente por tener a dos mujeres talentosas en su casa, aunque ninguna de ellas se ha decidido por la actuación, ambas al final tienen una vida pública ante las cámaras de las plataformas.

 
En esta nota

Comentarios