No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Hija de Andrea Legarreta aparece con mini bikini y luciendo 'cuerpazo' en Instagram!

Mia Rubín sorprende con su figura

Avatar del

Por El Imparcial

Mia Rubín luce 'cuerpazo' en redes sociales(Instagram)

Mia Rubín luce 'cuerpazo' en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mira Rubín hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín cada vez está más apegada al medio del espectáculo y es que la joven es reconocida ya en redes sociales, por su gusto por la moda y evidentemente por la gran voz que heredó de su  padre.

Hace unas horas la joven publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece en Acapulco, disfrutando de una vista del mar, pero lo que ha robado la atención de sus admiradores, es la figura que ya tiene su edad.

Ante esta inesperada fotografía los más de 700 mil seguidores de la ahora cantante, hicieron llegar un sin fin de halagos y piropos que le recordaron lo hermosa que es, incluso su padre le dejó un recadito que decia: "preciosa".

No cabe duda que Mia heredó la belleza y el buen gusto de su mamá, y es que en otras publicaciones, ha compartido los distintos 'oufits' que utiliza en su vida diaria.

Hace unos días Mia debutó como cantante por primera vez a lado de su padre, por medio de un concierto virtual, donde dio a conocer el talento que había guardado por años.

Por supuesto el evento fue un total éxito, además de que la joven cantó algunos de los éxitos de Timbiriche en compañía de Erik Rubín, quien se encargó de siempre guiarla.

 
En esta nota

Comentarios