No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Alicia Villarreal aparece en traje de baño y muestra sus atributos

Melanie Carmona sorprendió con su 'cuerpazo'

Avatar del

Por Redacción/GH

Hija de Alicia Villareal muestra su 'cuerpazo'(Instagram)

Hija de Alicia Villareal muestra su 'cuerpazo' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Melenie Carmona hija de la cantante Alicia Villareal y Arturo Carmona, se ha abierto fama en las redes sociales al compartir parte de su vida personal.

No hay duda que su belleza ha cautivado a sus miles de seguidores y fue por medio de su cuenta de Instagram donde la joven apareció en traje de baño y sorprendió a todos ellos con su figura.

Lo que dejó boquiabiertos a sus admiradores fue que Melenie apareció de espaldas con un bikini, pero esto permitió que todos se percataran de sus atributos.

Chamorro de herencia " escribió la joven.

Melenie recibió cientos de comentarios en los que la llenaron de halagos y piropos en los que muchos destacaron que sus rutinas de ejercicio hicieron efecto.

Y es que la joven en los últimos meses ha ido compartiendo varios ejercicios en sus redes sociales para que sus fanáticos puedan hacerlos desde sus casas.

Ademas hace unos días la hija de Alicia Villarreal reveló que más pronto de lo que sus seguidores imaginan se lanzará como cantante, pero de momento todavía es un tema que la pone nerviosa.

Y para dar a conocer un poco de su talento cantó algunos éxitos de su madre, y en poco tiempo se viralizaron y el público pidió que ya diera más detalles de su proyecto.

 
En esta nota

Comentarios