Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nath Campos

Hermano de Nath Campos denuncia a mujer que lo señala de acoso sexual

Pablo Campos apuntó que no quiere que se manche el proceso legal de su hermana con esta acusación

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Campos, hermano de Nath Campos, interpuso una denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en contra de la persona que lo acusa de acoso sexual.

Campos señaló que para no desvirtuar el proceso legal que lleva su hermana contra el youtuber Rix, decidió acudir a las autoridades para ponerle fin a estas acusaciones que datan desde 2019, y que han tomado fuerza en las últimas semanas.

“Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan, ya que los mismos escalaron hacia un tema de la comisión de un delito grave”, externó.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, el joven expuso que desea que este tema llegue a su fin, pues tras la denuncia por violación que interpuso Nath Campos en contra de Rix, los señalamientos en su contra han aumentado.

No puedo ni debo dejar pasar esta situación, porque lo único que están logrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana, subrayó.

En la grabación también pidió a la persona que lo acusa presentar pruebas del presunto acoso del que fue víctima a las autoridades para que inicien una investigación en su contra.

“No voy a dejar que sigan usando esta situación para desacreditar lo que está pasando. Mi denuncia ya fue presentada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir”, agregó.

En noviembre de 2019 una usuaria de Twitter aseguró que Pablo Campos le solicitó imágenes íntimas y aunque el tema la molestó, según sus argumentos, decidió llevarle la corriente para desenmascararlo ante su novia.


En esta nota