Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Basteri

Hermano de Luis Miguel publica conmovedor mensaje a su madre Marcela Basteri

En la publicación destaca una en la que se observa un pastel individual montado sobre una base de madera en la que se escribió con chocolate la frase “Felicidades Marcela”.

Ciudad de México.- Marcela Basteri estaría cumpliendo 75 años, por lo que su hijo Alejandro, hermano de Luis Miguel, le dedicó un conmovedor mensaje.

Basteri publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con el siguiente mensaje:

¡Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón! Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero. ¡Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón! Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración. #marcella #bastericollection #happybirthday #family #mom #moda #fashion”.

El Imparcial: imagen de artículo

Marcela con sus hijos Luis Miguel y Alejandro

En la serie de instantáneas, destaca en la que se observa un pastel individual montado sobre una base de madera en la que se escribió con chocolate la frase “Felicidades Marcela”.

Hace apenas una semana el empresario lanzó su línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, quien desapareció hace 35 años. Alex especificó que por ahora el único medio de compra será por medio de la página oficial de la marca.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota