Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Basteri

Hermano de Luis Miguel lanzará línea de ropa en honor a su madre Marcela Basteri

Alejandro Gallego Basteri tiene todo listo para sacar a la venta su línea de ropa casual-formal, que llevará en nombre de Basteri.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, incursionará en el mundo de la moda y lanzará su nueva marca de ropa tipo casual-formal, que llevará el apellido de su madre Marcela Basteri.

Marcela desapareció hace casi 35 años y para honrar su memoria, su segudno hijo creó una línea de ropa para hombres y mujeres, y que llevará por nombre Basteri Couture, como un recuerdo al talento que Marcela Basteri tenía como diseñadora.

Recordemos que a los inicios de la carrera de Luis Miguel, su madre era quien le diseñaba y confeccionaba los atuendos para sus presentaciones.

De acuerdo al programa de espectáculos, extraoficialmente se sabe que el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” ya dio el visto bueno de la colección 2021 que su hermano sacará a la venta, pero no se involucrará en el proyecto.

El lanzamiento de la colección está supervisado por su actual pareja sentimental Mariana Otero, una regiomontana que fue editora de sociales de una conocida revista que tiene experiencia en el mundo de la moda.

En esta nota