No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hermana de Nath Campos representará su historia en telenovela

Gloria Aura interpretará a una joven provinciana que sufrirá un caso similar de abuso sexual en “Qué le pasa a mi familia”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Gloria Aura interpretará a una joven provinciana que sufrirá un caso similar de abuso sexual en “Qué le pasa a mi familia”.(Tomada de la red)

Gloria Aura interpretará a una joven provinciana que sufrirá un caso similar de abuso sexual en “Qué le pasa a mi familia”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso de abuso que sufrió Nath Campos sigue dando de qué hablar a más de un mes de que la joven denunciara al influencer Rix de haberla atacado sexualmente mientras estaba ebria.

Es por eso que su hermana Gloria Aura llevará la historia de la famosa youtuber en la telenovela “¿Qué la pasa a mi familia?”.

En dicha producción de Juan Osorio, la actriz interpretará a una joven provinciana que sufrirá un caso de abuso sexual muy similar al que sufrió su hermana

“Mi hermana es muy valiente; admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo. Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante: las mujeres que se atreven a hacer lo que hizo Nath merecen todo nuestro respeto y admiración”, reveló Gloria Aura a la revista TvyNovelas.

“No sabes qué duro ha sido grabar las escenas. Fue apenas hace unos días, y Sherlyn me dijo: “¡Wow! ¡Con todo lo que ha pasado tu hermana, debe ser terrible actuar estas situaciones!”, y es verdad. No sé por qué pasó así, pero gracias a la telenovela estos momentos tan dolorosos se han vuelto un vínculo entre mi hermana y yo”, continuó.

También quiso aclarar que le objetivo de representar el caso de una mujer víctima de abuso sexual en “¿Qué le pasa a mi familia?” es con el fin de concientizar, así como lo hizo su hermana al compartir su historia y exhortar a otras mujeres a alzar la voz.

“Espero que muchas tomen su ejemplo y agarren valor para no quedarse calladas, que la sociedad no normalice ese tipo de conductas. Como sociedad es nuestra obligación denunciar, por eso aplaudo también a los escritores de esta telenovela que están tocando este tema a través de mi personaje”, expresó la actriz.

Decidió hablar con su hermana sobre el tema, ya que fue una coincidencia recibir el papel de una víctima de abuso sexual a la vez que Nath denunció públicamente a Rix.

“le dije a mi hermana que fue una enorme coincidencia, pero está muy bien porque de alguna manera ayuda a frenar estas situaciones tan complicadas”, aclaró.

Desde el primer momento en que Nath compartió su historia en redes, Gloria mostró su total apoyo y credibilidad a su hermana.

 

"Imagina que sales de antro con tus mejores amigos, y tú con toda la confianza que les tienes, enfiestas tranquila ...Uno de esos amigos en los que confías, se aprovecha de tu estado para abusar de ti ...¿Cómo lo procesas? ¿En qué lugar de tu corazón y tu mente lo acomodas? ¿Qué haces con la culpa que la sociedad machista en qué vivimos te hace sentir?", escribió Gloria Aura en Instagram.

"Hoy, mi hermana @nathcampost está inspirando a muchas mujeres a no callar más , está alzando la voz para no seguir normalizando estás conductas .Gracias por tu valentía hermana".

 
En esta nota

Comentarios