No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Henry Cavill ya tiene novia y los “memes” no tardaron en llegar

Los fanáticos no tardaron en reaccionar con “memes” en las redes sociales sobre la reciente noticia.

Avatar del

Por El Imparcial

Los fanáticos reaccionaron con memes por la nueva relación del actor.(Instagram)

Los fanáticos reaccionaron con memes por la nueva relación del actor. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor británico quien da vida a “Superman” y a “Geralt de Rivia” se ha convertido en uno de los hombres más deseados y queridos por sus fans. Pero luego de estar soltero durante un largo tiempo, las cámaras de Daily Mail UK lo captaron con su nueva novia.


El actor suele mantener un perfil bajo de su intimidad y nunca ha contraído matrimonio, sin embargo, se ha relacionado al actor anteriormente con Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano, Ellen Whitaker y Lucy Cork, con quien tuvo una relación de un año en 2017.


Hoy, el diario de Inglaterra captó al actor en las calles de Londres paseando con su mascota, Kal, acompañado de una mujer rubia, a quien no pudieron identificar, ya que tenía puestos anteojos y cubrebocas. 


La pareja fue fotografiaba caminando tomados de las manos y charlando amistosamente mientras dieron un largo paseo, afirmó el portal británico.


Al tener tanta presencia en el cine y la televisión, el intérprete de “Sherlock Holmes” en la reciente producción de NetflixEnola Holmes”, causó gran revuelo entre sus fanáticos, quienes no dejaron pasar la ocasión para expresar sus emociones con memes por la reciente relación de Cavill, dejando una gran cantidad de imágenes en Twitter.


Estos son algunos de los mejores memes que los usuarios han dejado:

En esta nota
  • Henry Cavill

Comentarios