Espectáculos Héctor Suárez Gomis

Héctor Suárez Gomis y su controversial preferencia por Elyfer Torres

Sobre sus colegas Ana María Orozco y Angélica Vale, asegurando que Torres ha sido la mejor versión de Betty.

Avatar del

Por Agencia México

Héctor Suárez Gomis provocó gran controversia en redes sociales.(Tomada de la red)

Héctor Suárez Gomis provocó gran controversia en redes sociales. | Tomada de la red

Héctor Suárez Gomis provocó gran controversia en redes sociales luego de expresar abiertamente su preferencia por la actriz Elyfer Torres sobre sus colegas Ana María Orozco y Angélica Vale, asegurando que la primera ha sido la mejor versión de Betty, luego de colaborar con ella en el proyecto ‘Betty en NY’, refrito de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano no tuvo reparo en ensalzar la labor de Torres, con quien compartió escena en el remake de la empresa Telemundo, expresando: “¡Mi querida @elyfertorres, es un placer verte volar en escena! Desde esa primera lectura supe (Además de inmediato te mandé un mensaje) que serías una extraordinaria Betty. Para mí la mejor y muy, muy, muuuuuuuuuy superior a la versión original y de calle muy superior a la de México. (Nada personal con Angélica o Ana María, es una opinión muy personal)”.

Sin embargo, este comentario provocó sentimientos encontrados con los internautas, quienes no dudaron en reclamarle a Suárez Gomiz por esta declaración.

“¡Qué falta de profesionalismo de parte de usted señor! Cada una de ellas ha hecho un papel extraordinario, incluyendo a Elyfer y no la hace especial solo porque usted trabaja ahí. Todas merecen el mérito”, dice uno de los mensajes en contra del histrión.

Sin embargo, el artista se mantuvo en su dicho y replicó: “Nada de falta de profesionalismo. Yo tengo la libertad de expresar lo que siento (…) ¿Te asusta el exceso de honestidad? No vengas a mi cuenta. Elyfer es más actriz y por mucho que las otras dos. Lo diré y lo volveré a decir siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Léase con voz de Hugo Lombardi: "Esas greñas que parecen los pelos de la axila de un gorila" ¡Mi querida @elyfertorres, es un placer verte volar en escena! Desde esa primera lectura supe (Además de inmediato te mandé un mensaje) que serías una extraordinaria Betty. Para mí la mejor y muy, muy, muuuuuuuuuy superior a la versión original y de calle muy superior a la de México. (Nada personal con Angélica o Ana María, es una opinión muy personal) El proyecto jamás hubiera sido igual sin ti. Gracias por dejar la vida durante ocho meses todos los días en las grabaciones. Gracias por escuchar a todos los que te dimos la mano. Gracias por recordarme que siempre, siempre hay que mantener la capacidad de asombro las 24 horas del día aunque ya se tengan 50 años. Gracias por inspirarme. Gracias a ti no se me olvida que hay que levantarse todos los días a comerse el mundo. Gracias por tu maravillosa réplica, por tus ojos en cada escena, tu mirada, tu perfecta manera de hacer dialogar a Betty... Mi niña hermosa, te admiro muchísimo. Te dije desde el día uno que la vida te iba a cambiar y así fue... Deseo de corazón que nunca olvides a esa niña que leía y subrayaba emocionada sus textos en el avión cuando viajamos juntos a Miami. Gracias por escucharme siempre con atención y cariño... El talento se te desborda por todos lados... No trates de controlarlo, él solito encontrará diferentes formas de no agotarte y acomodarse. Jamás olvides de dónde vienes y todo lo que has hecho para llegar a donde hoy estás. Lo más importante de actuar es escuchar, por eso siempre agradeceré tu réplica... Hiciste que mi trabajo fuera más fácil. Bastaba escucharte y ya. Te quiero, te admiro, te respeto y desde el fondo de mi corazón deseo que pasen y pasen los años y tú sigas sorprendiendo al mundo con tus camaleónicas actuaciones. Buen camino mi niña hermosa y gracias por llevarnos a TODOS de la mano y hacer de Betty en NY un éxito internacional. ��❤️ #bettyenny

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Comentarios