No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Héctor Sandarti con nuevos proyectos en puerta


El conductor se abrirá camino en YouTube

Avatar del

Por El Imparcial

Héctor Sandarti anuncia nuevos proyectos(Instagram)

Héctor Sandarti anuncia nuevos proyectos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Sandarti es uno de los conductores más queridos por parte del público mexicano y después de haber acabado su contrato hace unos meses con Telemundo, el guatamalteco regresó a México para seguir triunfando en la pnatalla chica.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sandarti dio a conocer que será en esta semana cuando lance oficialmente su podcast y abra su canal de YouTube.

Si hay algo que ha caracterizado al también comediante es la la buena relación y comunicación que ha mantenido con su público sobre todo en sus redes sociales.

Buenos días mi gente!! Esta semana lanzo oficialmente mi podcast y mi canal de YouTube. Estén pendientes!!" escribió el conductor

Ante esta inesperada noticia los más de 400 mil seguidores de Héctor, hicieron llegar sus buenos deseos y se expresaron ansiosos por ya conocer el nuevo contenido que ofrecerá.

Hace unas semanas el conductor dio a conocer que regresaría a "Como Dice el Dicho", con el personaje de Don Tomas y ya forma parte de la temporada 11 de la exitosa serie de televisión

 
En esta nota

Comentarios