Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Héctor Parra da clases de teatro en la cárcel

El artista dice estar aprovechando el tiempo que pasa en la cárcel. 

Ciudad de México.- La hija del actor Héctor Parra continúa apoyándo a su padre en la situación donde fue denunciado por su otra hija Alexa Parra por abuso sexual.

Daniela reveló a los reporteros que durante su visita más reciente a la cárcel señaló que su padre está aprovechando de la mejor manera el tiempo que pasa ahí.

De hecho es el maestro de teatro de allá adentro, también tiene un círculo de lectura, y también está estudiando derecho, está emocionadísimo, está aprendiendo muchísimas cosas... yo sé que él estando allá dentro no la pasa muy bien, pero está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco, para mantenerse ocupado, o sea, ahí mismo le dijeron ‘¿quieres ser maestro de teatro?’ y el otro feliz porque le encanta”

Contó Daniela.

Siguen recaudando fondos

Por otra parte, la joven contó que sigue recaudando fondos para ayudar a Héctor, pues la venta de tamales no es suficiente para cubrir la cantidad que necesitan.

“José Luis siempre nos ayudó pro bono, ustedes lo sabían, no nos cobraba ni un solo peso, lo que se necesita pagar son muchísimas otras cosas para el proceso… no puedo decir mucho, pero es pagar miles de cosas, además de mantener a mi papá allá adentro, no solo es pagarle al abogado, que eso gracias a Dios también estos abogados están pro bono, están de nuestro lado totalmente, y ellos saben que mi papá es inocente y por eso lo hacen”, detalló.

Mientras esperan la fecha que la fiscalía determine para continuar con las audiencias, Daniela aprovechó las cámaras para reiterar que la denuncia de Alexa y Ginny Hoffman son por interés económico.

“Hay que recordar que mi papá es inocente y que en realidad él y yo somos víctimas de unas personas que no tienen alma ni corazón, y solo están haciendo todo esto por dinero, y un dinero que no existe”, recalcó.

En esta nota