Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly Olivares

El periodista Marco Antonio Silva dijo que el actor convive con el feminicida Diego “N” en el área de vinculación.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El periodista Marco Antonio Silva dijo que el actor convive con el feminicida Diego “N” en el área de vinculación.(Tomada de la red)

El periodista Marco Antonio Silva dijo que el actor convive con el feminicida Diego “N” en el área de vinculación. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Héctor Parra continúa su caso de abuso sexual en prisión, estaría compartiendo celda con el asesino de Polly Olivares, Diego “N”.

De acuerdo a lo contado por el periodista Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, el actor convivió con el feminicida en el área de vinculación, mientras esperaban la resolución de su proceso.

Al parecer, ambos estuvieron en la misma celda desde el pasado 24 de junio hasta el 6 de julio en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Hasta ahora, se desconoce la convivencia que tuvieron durante estos días.

HÉCTOR PARRA, ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Héctor continúa su pleito legal en contra de su ex esposa Ginny Hoffman, quien lo acusó de abusar sexualmente de la hija de ambos, Alexa.

La defensa del actor señaló que éste podría quedar en libertad en septiembre, y mientras continuará la etapa complementaria de investigación para aportar pruebas a su favor.

Este martes 13 de julio se presentará una denuncia penal contra los servidores públicos de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Fiscalía General por ocultamiento deliberado.

DIEGO “N”, EL FEMINICIDA DE POLLY OLIVARES

Diego Armando "N", fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio contra Polly Olivares y tentativa de feminicidios en contra de  Fernanda Cuadra.

Fue el pasado 20 de junio que un video subido a redes sociales se viralizó tras dar a conocer que el conductor de un auto blanco, en presunto estado de ebriedad, atropelló a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de junio en calles de la colonia Viaducto Piedad, posteriormente se logró identificar al responsable como Diego “N”, quien bebió de más en una fiesta, por lo cual lo echaron.

En el video se observa cómo Diego a bordo de un auto blanco, centra a un grupo de al menos cinco jóvenes, que corren para evitar ser embestidos. Sin embargo, Polly y Fernanda no lograron esquivar el carro y fueron arrolladas.

Ambas fueron hospitalizadas en los hospitales Xoco y Balbuena donde se les reportó con lesiones de gravedad. Fernanda salió del hospital el 28 de junio, y Polly falleció el 3 de julio.  

En esta nota

Comentarios