Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

"He pasado varias etapas donde he sufrido de depresión": Danna Paola

La cantante habló de como ha llegado sentir sus ataques de ansiedad

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola decidió ser sincera ante las cámaras del canal de YouTube de Jordi Rosado y hablar que durante su carrera ha tenido varios momentos difíciles donde incluso ha llegado a vivir la depresión y sentir los ataques de ansiedad en su día a día.

La actriz reveló que hoy en día cada vez es más frecuentes escuchar la ansiedad, sobre todo este último año reveló que los ha sufrido más frecuentes que en otra época de su vida.

La intérpret de "Oye Pablo" confesó que el hecho de haber estado tanto tiempo sola en Madrid, lejos de su familia y de su país fue algo que detonó sentir más frecuente este tipo de emociones, como en ocasiones sobre pensó las cosas y llegó a sentir que le hacía tanta falta el aire, que pensaba que podía morir.

Llegó un punto, he pasado varias etapas donde he sufrido depresión, he sufrido momentos en los que digo hasta aquí, ya no quiero saber nada de nadie" reveló la artista.

Además Danna reconoció que en ocasiones la gente se cree la "vida perfecta" que llevan las figuras públicas, cuando realmente suele ser más difícil que lo que se ve en pantalla.

Para la actriz ha sido importante aprender del amor propio y sobrellevar ella sola este tipo de emociones y tener el valor de enfrentarlas y trabajarlas para poder salir adelante.

Uno de los momentos más oscuros para Danna Paola fue cuando estaba a punto de irse a Madrid, fueron días en los que no podía levantarse de la cama, sin embargo sus amigos y familia fueron un gran apoyo en este proceso.

La cantante reveló que llegó a sentir que no quería vivir, y justo en la primera temporada de "Elite" fue otro de las etapas duras, ya que su madre no sabía que estaba pasando por esta situación, y todo lo que recuerda de aquella época es muy borroso debido a que "vivió en automáticamente".

En esta nota