Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Playboy

Hayley Hasselhoff hace historia como la primera modelo curvy en Playboy

La hija de David Hasselhof empodera a las mujeres curvilíneas al posar en la portada de la revista.

ESTADOS UNIDOS.- Orgullosa y segura de sí misma, así es como Hayley Hasselhoff se muestra en la de la revista Playboy, haciendo historia como la primera modelo curvy en posar para dicha publicación.

La joven de 28 años publicó con orgullo en Instagram una imagen de la portada alemana que protagonizó, dando visibilidad por primera vez a las mujeres con cuerpos curvilíneos que rompen con los estereotipos de belleza.

Me siento profundamente honrada y honrada de ser la primera modelo curvy en una portada europea de PLAYBOY @playboygermany", escribió.

En la imagen, Hayley posa con una bata de satín rojo, mostrando su desnudo cuerpo, pegando sus pechos contra un espejo de marco dorado.

"Estoy abrumada por lo que significa esta portada para la inclusión y su mayor propósito hacia el empoderamiento femenino. Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo debido a los estándares de belleza de la sociedad", expresó en la descripción de foto.

Hayley, quien recientemente lanzó un espacio de salud mental llamado " Comuníquese con usted de Hayley Hasselhoff", agregó la importancia de aceptarse a sí misma, amando y respetando a su cuerpo tal cual es.

"Mi relación con mi cuerpo siempre ha surgido de mi relación con mi bienestar mental. Con mayo como el mes de la conciencia sobre la salud mental, ser capaz de despertarme y saber que puedo vivir sin pedir disculpas. Espero inspirar a las mujeres a enfrentar sus miedos a lo desconocido y llevar una vida con propósito en la que su cuerpo no las defina”, refirió.

En esta nota