No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Hay una maldición en "El Señor de los Cielos"? Fernanda Castillo confirmó la muerte de otro colaborador

La actriz reveló el fallecimiento de una importante colabroadora para la exitosa serie de televisión, con la que trabajó varios años.

Avatar del

Por El Imparcial

Desde hace varios años se rumora que en la producción de la narcoserie existe una maldición, por la muerte "repentina" de varios colaboradores,(Archivo)

Desde hace varios años se rumora que en la producción de la narcoserie existe una maldición, por la muerte "repentina" de varios colaboradores, | Archivo

Tras la muerte de varios colaboradores de la exitosa serie El Señor de los Cielos, se llegó a decir que existe una “maldición” entre los que trabajan ahí, y pareciera que nuevamente la “calaca” hace de las suyas con la muerte de una colaboradora muy importante en la producción.

A través de sus redes sociales, la actriz Fernanda Castillo, quien durante varias temporadas le dio vida al personaje de “Mónica Robles”, confirmó el fallecimiento de Hilaria, con quien varios años trabajó a su lado en el área de vestuario.

Lo siento en el alma… Mi Hila, me quedo con lo cariñosa y linda que siempre fuiste conmigo por tantos años. Me hacías creer que tenías que arreglarle a los vestuarios porque estaba más flaca, aunque no fuera. Por hacerme sentir hermosa, gracias por tu abrazo y tu sonrisa”, escribió en Instagram.

Este trágico final le ha tocado a varios de los que han trabajado de alguna forma u otra en la superproducción basada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo. Hay que recordar que el 29 de diciembre de 2010, el actor Sebastián Ferrat perdió la vida.

Se dice que Sebastián, de 41 años, murió a causa de una enfermedad, tras haber comido carne de puerco y en poco tiempo su calidad de vida se fue deteriorando hasta que finalmente dejó de existir.

Otra de las muertes más recientes fue la del actor colombiano Rafael Uribe Ochoa, de 59 años de edad, quien murió el pasado 15 de septiembre, tras sufrir un paro cardíaco, el cual inicialmente debilitó su salud y durante un mes el actor permaneció intubado en el área de cuidados intensivos hasta que su cuerpo no resistió más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clínica colombia ,,, estrenando infarto

Una publicación compartida de RAFAEL URIBE OCHOA EN MEMORIA (@rafaeluribe8a) el

En esta nota

Comentarios