Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

“Haunted Latinoamérica” estrena el tétrico caso de Apodaca

La serie de Netflix que habla sobre casas embrujadas relatará lo sucedido en el municipio de Nuevo León.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix está listo para poner los cabellos de punta a todos sus suscriptores con la nueva serie “Haunted Latinoamérica”, donde abordará casos de fenómenos paranormales en dicha parte del continente.

Esta producción contará las historias de presencias oscuras, fantasmas, posesiones demoniacas, criaturas, leyendas, casas embrujadas y mucho más, que serán relatadas por testigos reales y avaladas con materiales fotográficos y audiovisuales.

"Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales", cita la sinopsis.

México, por supuesto, no podía faltar, y más porque el primer capítulo de esta producción abordará uno de los casos más terroríficos del País.

Se trata de lo ocurrido en Apodaca, Nuevo León, que será abordado en el capítulo “La Casa Maligna”. Dicha historia contará cómo en un domicilio se escucha el llanto de un bebé por las noches, mientras su cuna es mecida sin la presencia de alguien.

El proyecto cuenta con los investigadores paranormales Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia), quienes eligieron los casos que podrían tener más impacto emocional y psicológico en la audiencia.

En esta nota