No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡¡Hasta los golpes!!, Consuelo Duval confiesa haber tenido fuerte pelea con su hija

La conductora se sinceró sobre su experiencia familiar que incluso la llevó a visitar a una terapeuta.

Avatar del

Por El Imparcial

Consuelo Duval confiesa haber tenido fuerte pelea con su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval recordó recientemente, durante el programa ‘’Netas Divinas’’, una fuerte pelea que tuvo con su hija hace varios años atrás en la que incluso llegaron hasta los golpes.

Jacqueline Bracamontes contaba que había tenido una discusión con una de sus pequeñas, señalando que ésta, a pesar de tener tres años, le había gritado muy feo, fue en este preciso momento que Duval habló de su experiencia como madre y de lo que llegó a vivir con su hija.

“Yo le dije: ¡Ay, hijita! No seas pen$%&$, y mi hija me dijo: ‘Bueno si hablamos de pende… hablamos de Consuelo Duval’, contó la actriz.

La famosa agregó que, tras la palabras de su hija, perdió la cabeza y sintió tanto coraje de que le faltara al respeto que se le fue encima y la jaló del cabello, mientras que su hija le mordió la uña.

La conductora comentó que fue una situación tan complicada que incluso necesitó ir con una psicóloga para evitar perder el control de nueva cuenta.

Consuelo señaló que la especialista le hizo abrir los ojos para darse cuenta que la relación con su hija era más de hermanas que de madre e hija, por lo que la recomendación de la terapeuta fue que Duval tomara su lugar y no se rebajara a los caprichos de la menor.

En esta nota

Comentarios