No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Harvey Weinstein enfrenta nuevo cargo por agresión sexual

El productor puede estar libre de coronavirus pero no de esta nueva acusación.

Avatar del

Por El Imparcial

Harvey Weinstein tiene 68 años actualmente.(AP, AP)

Harvey Weinstein tiene 68 años actualmente. | AP, AP

ESTADOS UNIDOS.- Las malas noticias siguen rondando a Harvey Weinstein quien, aunque se encuentra libre de coronavirus, aún tiene que enfrentar un nuevo cargo por agresión sexual.

Según información de TMZ, la Oficina del Distrito del Condado de Los Ángeles sorprendió a Weinstein con un nuevo recuento derivado de un incidente que supuestamente ocurrió en un hotel de Beverly Hills en mayo de 2010.

Fuentes policiales dicen que la presunta víctima fue entrevistada por detectives sobre el incidente en octubre de 2019, pero proporcionó a los detectives información en marzo de 2020 que confirmaba que el incidente no estaba fuera del plazo de prescripción de 10 años.

Weinstein fue acusado en enero de un delito grave de violación, cópula oral forzada, penetración sexual por el uso de la fuerza y agresión sexual por restricción. El nuevo cargo de agresión sexual se agregará a esos cargos y Weinstein enfrenta hasta 29 años en general en prisión si es declarado culpable.

Los fiscales han comenzado el proceso de transferencia temporal de Weinstein, que actualmente cumple una condena de 23 años en Nueva York, a Los Ángeles para responder a los cargos.

Los fiscales en Los Ángeles también anunciaron hoy que dos casos relacionados con Weinstein fueron retirados porque las víctimas no querían testificar contra el acusado en este caso.

Weinstein dio positivo por coronavirus el mes pasado, pero desde entonces se ha recuperado por completo.

En esta nota
  • Harvey Weinstein

Comentarios