Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Harry Styles

Harry Styles sufre "accidente" en pleno concierto

Harry Styles tuvo incidente con su vestuario

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes más famosos mundialmente, desde su participación con la agrupación ‘One Direction’ se ganó el cariño por parte del público.

Además el intérprete de “As it Was” se ha caracterizado por su manera de vestir, que en ocasiones suele ser muy original y se ha vuelto muy inspirado para muchas de sus fanáticas.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de “Entre Famosos” publicó un video en el que Harry se encontraba brindando uno de sus conciertos en Los Ángeles cantando uno de sus éxitos.

En la grabación se puede ver que el cantante se traslada por todo el escenario pero de un momento a otro cuando se hincó mientras tomaba el micrófono el pantalón terminó por romperse.

Se le rompió el pantalón a #HarryStyles en pleno show en Los Ángeles” se puede leer en la publicación.

En el video se puede ver que Styles se percató del incidente e inmediatamente comienza a taparlo con su propia mano, pero sigue brindando el conciertos, segundos después toma un taponegro para poder cubrir la parte descubierta.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “su cara”, “pobre”, “que le cambien el pantalón”, la grabación llegó a este ese momento pero se desconoce si el artista se terminó por cambiar.

Roban camioneta del equipo de Harry Styles en Brasil

Sin embargo, ésta se ha visto empañada en Brasil por el robo de una camioneta que transportaba mercancía oficial del artista.

Este viernes, un día antes de su concierto en Curitiba, el equipo del cantante británico, específicamente el conductor de la camioneta, narró que fue interceptado por tres hombres armados, quienes se llevaron el vehículo y lo abandonaron a él sobre el camino.


En esta nota