Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Harry Styles

Harry Styles agradece a One Direction en los Premios BRIT 2023

Harry Styles ganó el máximo galardón de los BRIT Awards 2023 tras ser proclamado el 'Mejor artista del año'.

REINO UNIDO.- La temporada de premios aún no termina, pues ahora es el turno de los BRIT Awards 2023, una ceremonia de bastante prestigio, e incluso denominada como los "Grammy británicos", pues se encargar de premiar lo mejor de la música de Reino Unido y de Europa.

Fue esta noche que Harry Styles ganó el máximo galardón del evento tras ser proclamado el 'Mejor artista del año', solo unos días después de ganar el prestigioso 'Álbum del año' en los premios Grammy con "Harry's House".

Por supuesto, el público aplaudió la hazaña del cantante británico y este agradeció a todos los colaboradores y personas que lo impulsaron a dar todo su esfuerzo durante los últimos doce meses de su vida.

Harry agradeció a todos sus ex-compañeros de banda, incluso a Zayn

Sin embargo, no terminó el discurso sin antes dirigir un inesperado pero bien recibido mensaje hacia su ex-compañeros de One Direction.

Quiero agradecer a Niall, Liam, Louis y Zayn, porque no estaría aquí sin ustedes", confesó el intérprete de "Adore You" mientras el público rugía de la emoción.

Desde la salida de Zayn Malik en 2015 y la separación definitiva de la banda el año siguiente, los integrantes de One Direction se han demostrado su incondicional apoyo en múltiples momentos clave de sus vidas.

En esta nota