No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Harry Potter se va de Netflix en noviembre

Los fans de esta popular saga cinematográfica tienen hasta este viernes para disfrutar de las películas antes de que desaparezca del catálogo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

“Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, “Harry Potter y la Orden del Fénix” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (partes 1 y 2) desaparecerán de Netflix.(Tomada de la red)

“Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, “Harry Potter y la Orden del Fénix” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (partes 1 y 2) desaparecerán de Netflix. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La magia se terminó en Netflix, pues a partir del 1 de noviembre, todas las películas de la saga de “Harry Potter” desaparecerá del catálogo.

La información fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, donde informó que los suscriptores sólo tienen esta semana para disfrutar de todos los títulos que aún aparecen en el servicio de streaming.

Atención, Potterheads: Ésta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero ‘el que no debe ser nombrado’ decidió que solo tienen hasta el sábado”, dice el tuit.

“Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, “Harry Potter y la Orden del Fénix” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (partes 1 y 2), son las únicas películas de la saga que están en el catálogo de Netflix y que desaparecerán a partir de noviembre.

Las cintas, en cambio, se "mudarán" de casa, pues se confirmó que toda la saga estará disponible en los servicios de HBO Latinoamérica y HBO GO.

¡Bienvenid@s a Hogwarts! El 7 de noviembre, representa a tu casa, alista tu varita y prepárate para una clase intensiva de magia”, dice el tuit publicado por HBO Latinoamérica.

En esta nota

Comentarios